Gana Dinero Facil

martes, 22 de septiembre de 2015

Mas Informacion Sobre Debadibux

Hola mis amig@s Mucho gusto me da que esteis pasandos por aqui bueno como dice el titulo me paso por aqui para brindaros mas informacion ac... thumbnail 1 summary
Hola mis amig@s
Mucho gusto me da que esteis pasandos por aqui bueno como dice el titulo me paso por aqui para brindaros mas informacion acerca de Debadibux y aqui esta chic@s y es que es una pagina con la que puedes crear un buen ingreso extra y com siempre digo salir un poco mas de esta crisis, veamos mas acerca de debadibux les parece jaja bueno vamos

E tenido mensajes preguntandome como hacer los anuncios de debadibux ya que cuando llegaban a registrarse no podian o no encontraban como realizar los click en los ads disponibles bueno aqui les dejo un mini tutorial para que podais visualizarlo mejor

Paso uno Loguearnos en Debadibux


Luego de que nos loguemos continuamos y pinchamos en
Luego de ahi le damos a donde dice "View Advertisements"
y luego nos saldra lo siguiente
y como veran ahi esta el problema de algunos usuarios les aparecen los anuncios bloqueados,
la solucion es sencilla solo tienen que clickar en
 y lo completan como que si fuese un click normal
Luego se desbloquearan los ads de pago y podran hacerlos
Debo aclarar que este procedimiento lo tendran que hacer todos los dias para poder ver los
ads de pago.

SI quieres unirte a debadibux puedes hacerlo desde este link

Eso es todo mis querid@s lectores
Los invito a dejarme comentarios si tienen problemas, a compartir la pagina si les a gustado y a visitarnos constantemente para que podias aprender mucho mas ya que se estara añadiendo contenido al blog muy constante.

Recuerden mas Informacion en
Gana Dinero Facil



No hay comentarios

Publicar un comentario

Castle Antony

Saliendo de las sombras No soy un experto en ganar dinero por internet ni pretendo serlo simplemente veo internet como una red donde todo puede pasar y deseo explotar un poco de su potencial