Gana Dinero Facil

lunes, 16 de noviembre de 2015

Consigue Tus Referidos Rentados Gratis

Hola chic@s como les va en esta nueva semana Bueno aqui vengo a dejarles una actualizacion de promociones que estan realizando en Janda... thumbnail 1 summary
Hola chic@s como les va en esta nueva semana

referidos free turpaypal

Bueno aqui vengo a dejarles una actualizacion de promociones que estan realizando en Jandabri, para que veais la oportunidad que teneis frente a vosotros de poder ganar un dinerito extra, y bueno vamos a ello.

Jandabri esta Rifando 20 RR Bots

Como habeis leido en jandabri se estan realizando diferentes concursos y promociones donde todos salen ganando, esta vez es la rifa de 20 referidos bots ¿como puedo participar?
sencillo para poder participar en la rifa solo teneis que comprar un pack de banner por un valor de $2 los cuales nos dan 25000 creditos y automaticamente entrais a participar en la rifa.

Como veis no es una gran rifa, obtenemos banner para publicitar nuestras paginas y ademas obtenemos chances para ganar los RR bots.

Si no eres parte de Jandabripuedes unirte clickando el siguiente enlace

Unete a Jandabri


No confias mucho en la pagina? bueno aqui te dejo algunos comprobantes de pago para que veais que si esta pagando y muy puntual.

Pago Jandabri $2.34
Pago Jandabri $3.75
Pago Jandabri $3.28
Pago Jandabri $3.42


Si deseas mas informacion visita

No hay comentarios

Publicar un comentario

Castle Antony

Saliendo de las sombras No soy un experto en ganar dinero por internet ni pretendo serlo simplemente veo internet como una red donde todo puede pasar y deseo explotar un poco de su potencial