Gana Dinero Facil

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Gana Dinero Con Grandbux Unete

hola compis hoy vengo a mostrarles una pagina que recién e agregado a mis proyectos para ganar dinero por Internet todo atraves de mi compu... thumbnail 1 summary
hola compis hoy vengo a mostrarles una pagina que recién e agregado a mis proyectos para ganar dinero por Internet todo atraves de mi computadora y mi conexion a Internet con tan solo una parte de mi tiempo, es una pagina muy conocidad en estos días, me la ha pasado un compi de @dineroptc y la verdad es que estoy muy contento con ella, e realizado una inversión mínima de $5 dolares y en tan solo una semana tengo ya en mi balance la mitad de mi inversion, y es una pagina muy buena en ese sentido ya que te permite recuperar la inversión y lo que es mejor obtener una ganancia duplicando nuestra inversión, por ello la recomiendo mucho debes saber también que si optas por no hacer una inversión de igual forma ganaras pero no tanto como si inviertes en ella.
Bueno veamos la pagina de la que te estoy hablando es conocidad como Grandbux




Bueno a lo nuestro, Grandbux es una pagina de Estados Unidos lo que garantiza que tendras muchos anuncios, tiene un muy buen sistema de referidos rentados, y un sistema de pagos muy interesante lo cual garantiza que la pagina siempre tenga capital disponible para cuando quieras cobrar.

Debo decirte que si decides unirte lo mejor que te puedo recomendar es subir de membresia ya que con ella obtienes mejor ganancia gracias a su sistema de referidos rentados, si por el contrario no tienes mucho dinero para comprarte una membresia también puedes seguir como standard y ir acumulando dinero y luego dar el salto a una membresia superior, yo actualmente los $5 dolares invertidos fue para comprar una mejora de membresia pero no es una membresia ordinaria es una membresia llamada flash clicker que nos da alrededor de 240 - 300 anuncios diarios de 0.001 lo que nos beneficia mucho ya que obtenemos mejores ganancias que siendo standard.

Aquí puedes ver mejor las características de las membresias de  Grandbux

melvirus, grandbux, imagen


En la imagen anterior pueden ver los beneficios de cada membresia.

La pagina tiene un sistema de pagos que te permite cobrar de acuerdo a tu membresia y al dinero que ingreses en la pagina, ( esto no significas que tengas que invertir en la pagina antes de realizar tu primer cobro), pero la pagina te pide que ingreses dinero o que inviertas para seguir cobrando luego de que tu ROÍ este en su máxima capacidad de cobros lo cual lo verán a continuación:

ROÍ a cobrar por cada membresia
Standard : --- tienen un limite de cobros mensual
Flash Clicker : -- es al igual que los standard
Silver : 400%
Golden: 500%
Ultimate: 600%
Ultimate + : 750%
Superior :  850%
Superior + : 900%

De acuerdo a como mantengas tu ROÍ así podrás cobrar, pero que pasa si tu ROÍ llega a un máximo de cobro que puedes realizar, bueno si deseas cobrar mas deberás ingresar o invertir dinero en el sitio, y así tu ROÍ se liberara  y podrás cobrar mas.

SI deseas unirte al sitio puedes hacerlo pinchando en el banner




Si deseas mas información puedes visitar


Recuerda visitarnos continuamente para conocer mas formas de ganar dinero, y ver nuestras estrategias y nuestras estadísticas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Castle Antony

Saliendo de las sombras No soy un experto en ganar dinero por internet ni pretendo serlo simplemente veo internet como una red donde todo puede pasar y deseo explotar un poco de su potencial